Mejores Masters Marketing Digital OLD

Ana Nieto

44 Comentarios

  1. Marco Mayor 27 marzo, 2015 Responder

    En Perú existe una buena Maestría en Marketing Digital
    http://www.uap.edu.pe/mkt

  2. Marga 13 marzo, 2015 Responder

    Hola! Estoy buscando centro para hacer un Master de marketing digital y social media. Necesito hacerlo online por cuestiones de trabajo. Estaba entre el Instituto Internacional de Marketing y el IEBS. Pero me han comentado que Inesdi tiene un buen equipo de profesores y que en relacion calidad-precio está muy bien. Hay alguien que haya hecho algun curso en Inesdi??

  3. vanessalama 4 marzo, 2015 Responder

    Hola. Cursé un máster en marketing digital y ecommerce en ENEB y la verdad que quedé muy contenta tanto por el contenido de sus asignaturas como por su profesorado. Eso si, es indicado si buscas un master online ya que solo tienen esa modalidad. Estuve mirando eae también y eude pero se me iba de precio aunque tienen buena reputación.

  4. Degar 22 enero, 2015 Responder

    Buenas tardes, soy graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y veo que un máster de este tipo podría ser complementario a mi formación y abrirme otras oportunidades laborales ya que este tema está a la orden del día.
    Me gustaría algún máster que toque varios aspectos como redes sociales, marketing digital e incluso algunas nociones básicas de marketing que no sé si estarán incluidas en el marketing digital. ¿Algún máster que pueda cumplir con esas características? ¿Alguno que sea de una universidad pública? Ya que así a lo mejor puede ser becado.
    He estado leyendo bastante en este foro las opiniones sobre el Ecommaster de la UMH y tiene muy buena pinta según las valoraciones pero parece bastante enfocado al comercio electrónico y a mi me gustaría algo un poco más general.
    Me han dicho que en la Universidad de Murcia (o de Cartagena) y en la Universidad de Málaga hay algún máster de este tipo, ¿alguien que lo haya cursado y me pueda dar su opinión?. También tiene bastante fama el máster de Fundesem, ¿alguna recomendación?
    Muchas gracias y un saludo.

  5. Anabel 12 noviembre, 2014 Responder

    Buenas tardes,

    Estoy planteándome cursar el master de IMF-CEU. ¿Alguien puede aportarme su experiencia y valoración de este master?
    Muchas gracias y un saludo.

  6. Juan R. Marín 2 septiembre, 2014 Responder

    1. Nombre del Máster y Centro: IEBSchool

    Master en Marketing Digital, Analítica Web y UX
    http://www.iebschool.com/programas/master-marketing-digital-captacion-conversion-analitica-web/

    2. Puntuación sobre la calidad en general del máster o postgrado de 1 a 5.

    La perfección no existe así que les daría un 4,3 sobre 5

    3. Tu opinión más detallada sobre la calidad del profesorado, la metodología, las instalaciones del centro o cualquier otra información que consideres interesante compartir.

    Lo que me pareció mas relevante de este master es que abarca de una forma profunda y avanzada el marketing digital pues esta dividido en tres cuatrimestres con tres bloques fundamentales Atracción (Tráfico a la web) Conversión (Usabilidad) y Análitica (Postanalisis y mejora continua) esto hace que termines con un gran conocimiento para desarrollar el trabajo de marketing en la red. Acabo de terminar el master y ahora estoy con el proyecto final y mi impresión global es que he conseguido lo que buscaba con este master. Ha sido agotador por la caña que es tener dos casos semanales pero me ha ayudado a ser más organizado y ha habido que buscarse mucho la vida, lo que al principio no me gusto porque pensaba que que no me facilitaban toda la información pero al final creo que ha sido probablemente lo mejor pues te creas un habito.

    El campus está bien y es fácil de usar una vez te acostumbras, aunque es una parte mejorable pero la metodología de clases semanales y casos semanales que trabajas con un profe experto es lo mejor pues todos seguimos el mismo ritmo y aprendes el resto de los compañeros.

    Los profesores en general han sido muy buenos e implicados. Es verdad que la mayoría son muy cercanos y accesibles aunque alguno en eso pincha y se nota porque baja tu motivación.

    4. Opcional: si quieres déjanos el nombre de los 3 o 4 profesores favoritos del Máster.

    Destacaría a Jaume Clotet un crack de verdad y super profesional en la clase a pesar de que es un tío de prestigo internacional y algunos se lo creen demasiado y piensan que por ser x o y ya lo han hecho todo y no, y se lo que agradeces y Fernando Benétiez que te transmite su pasión por lo que hace. En SEO tienen a dos chavales Eduardo Martínez y Marcos Herrera que saben un montón y te hacen currar con un negro y también creo que es de lo que más ha gustado.

    • Paloma 29 marzo, 2015 Responder

      Este post deja de tener relevancia si comentarios como estos son falsos y pertenecen a personal del centro. Si queréis mentir esta bien, pero hacedlo adecuadamente al menos.

      Adjunto perfil de Linkedin:

      https://www.linkedin.com/in/juanrmarin

      • Webempresa20
        Webempresa20 29 marzo, 2015 Responder

        Muchas gracias por la información, Paloma, nos ponemos en contacto con Juan para comprobarlo.

        ¿Has sido alumna de algún Master de marketing Digital para podernos dejar tu comentario?

        • Paloma 30 marzo, 2015 Responder

          Actualmente me encuentro en proceso de búsqueda para realizar un Máster en este sector, por lo que estoy recabando bastante información, ya que los precios en ocasiones me parecen desorbitados con respecto a lo que ofrecen. Su pusieses ofrecerme algún tipo de información como profesional del medio que eres te lo agradecería enormemente. Un saludo.

        • Guest 30 marzo, 2015 Responder

          Muy buenas!

        • Juan R. Marín 30 marzo, 2015 Responder

          Hola muy buenas! Vaya, menuda detective la Paloma jaja. Ni me acordaba de este comentario la verdad y no creo que lo haya escrito yo (jamás comento tal parrafada). Que la administradora de la web lo borre o haga lo que crea conveniente con él. Ni me va ni me viene. Lo que pido es que se elimine el enlace a mi perfil de Linkedin, que me parece de mal gusto compartirlo.
          50% reseñas de trabajadores 50% enlaces de pago jeje.
          Salud!

  7. Carlota Pérez 28 agosto, 2014 Responder

    Buenos días,

    Soy Carlota Pérez hice el Máster en Marketing Digital en INESEM.

    1. Mi puntuación:
    4,7
    2. ¿Qué me ha aporttado?
    El Máster me ha aportado un conocimiento muy amplio sobre el Marketing Digital, realmente ha merecido la pena.
    3. ¿Por qué elegí el Máster de INESEM?
    Es increíble que estando en el ranking de los 10 mejores Másters en marketing digital sea el más barato, con lo cual indica que muchas veces no hay que pagar 8.000€ para hacer un buen Máster.

    4.Experiencia con los tutores:
    Los tutores son magnificos resuelven todo tipo de dudas y después de haber terminado el Máster, me han ayudado en mi trabajo para lo que he necesitado.
    5. Los materiales:
    Están actualizados y contienen multitud de ejemplos con los que aplicar el contenido teórico a la practica.
    6. Trato:
    Todo lo que esperas de una buena escuela de negocios.
    7. Lo peor:
    Que se haya terminado el máster, espero hacer otro en cuanto pueda.

  8. Mariana 27 agosto, 2014 Responder

    hola. alguien tiene referencias sobre el postgrado en Marketing Digital y Community Management de IEBS?

    • Juan Digital1 28 agosto, 2014 Responder

      Hola Mariana. Yo estoy terminando el postgrado actualmente y he quedado muy contento, porque adquieres conocimientos transversales del mundo del Marketing Digital; ya sea optimización de contenidos, SEO, Social Media, SEM, etc… El feedback de los profesores también está siendo muy enriquecedor. Ahora voy a por el proyecto final! Saludos, Juan Digital 🙂

  9. Alberto Sanz 29 julio, 2014 Responder

    Por favor, dejen de engañar a la gente con este tipo de publireportajes. El Máster en Digital Business de la cámara de comercio de Valladolid es MALO Y CARO.

    Es el ciego guiando al ciego, ya cansan los cursitos tanto de la cámara de comercio de Valladolid como la CVE no valen para nada y el éxito real profesional de gran parte de su profesorado dejaría mucho que desear si se analiza uno por uno en las materias que dan clases.

    Si queréis haceros un Máster de Digital Businness iros a Madrid aunque no soy muy partidario de hacer Másters que únicamente valen como adorno del CV y no aportan ningún conocimiento practico.

    Hacer un Máster en La escuela de negocios de la cámara de comercio de Valladolid sería la ultima opción que valoraría si quisiera hacer un Máster, es TIRAR EL DINERO A LA BASURA.

    • Hola Alberto,

      soy Jezabel, co-directora del MDB de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid.

      Me ha sorprendido y preocupado tu comentario, como te
      podrás imaginar. Y me ha generado una inquietud: ¿cómo tienes una
      opinión tan formada y tan contundente si no has sido alumno de ninguna
      de las tres ediciones de este Master?

      Como entiendo supones, la calidad de la formación es
      un elemento que cuidamos mucho. Tu comentario nos desconcierta aún más
      cuando año tras año las valoraciones de los alumnos del MDB son muy
      buenas. Ninguno de los 40 ex-alumnos ha mostrado una opinión tan
      negativa como la tuya… ¡a pesar de toda la caña que les damos!

      También me ha sorprendido (y mucho) los
      juicios que has emitido sobre los docentes del máster. De nuevo me
      gustaría conocer los fundamentos de dichos juicios. Uno de los aspectos
      que más valoran los antiguos alumnos es, precisamente, la calidad de los
      docentes; especialmente insisten en que son profesionales en activo,
      con éxito en sus respectivos proyectos y empresas y que comparten sus
      experiencias y conocimientos.

      Lo cierto, Alberto, es que pienso (quizás injusta o
      atrevidamente) que tus juicios no pueden estar basados en un
      conocimiento profundo del MDB. Sin embargo, no puedo (ni debo) quedarme
      con esta duda. Por tanto, me gustar´a invitarte a asistir como oyente al
      primer seminario de la 4a edición, para que puedas exponernos tus
      argumentos y que podamos
      contrastar tu punto de vista, que seguro nos ayuda a mejorar.

  10. Miriam 22 julio, 2014 Responder

    Les escribo para indicarles mi opinión acerca de este Master online que estoy haciendo:

    1. Nombre del Máster y Centro. Master en Marketing y Comunicación Digital. Centro: IMF

    2. Puntuación sobre la calidad: Un 2 tirando para arriba.

    3. La plataforma elearning del curso es muy mejorable, tiene muchos fallos, no hay opción a videos, no se que tipo de plataforma utilizan pero desde luego no quieren invertir para que sea más interactiva y funcional, la metodología es muy deficiente y simplemente te descargas los pdf’s y te los lees y tienes que contestar a los test. Hay algunos módulos que están más trabajados y actualizados pero en el fondo no es un Master que si vienes trabajando en Marketing te interese hacer ya que esa misma información la puedes encontrar en Internet.

    Estoy un poco decepcionada con este Master en general….creo que no ha cumplido lo que yo quería.

    4. Hay algunos módulos del Master que están realizados por profesionales y están muy bien…como el de Marketing Relacional y el de Creatividad…otros están desactualizados

  11. Diego 22 julio, 2014 Responder

    Hola, que opinion tienen del master de marketing digital de la Universidad de Malaga. Hay muy poca información, no pone ni el precio

    • Webempresa20
      Webempresa20 22 julio, 2014 Responder

      Gracias Diego, no lo conocíamos. Lo incluimos en la lista esperando que alumnos que hayan cursado el Master, nos dejen su opinión (y a cambio les regalamos el libro en formato ebook: La Web de la Empresa 2.0). Su opinión nos importa mucho!!

  12. Ignacio 13 junio, 2014 Responder

    Hola a todos, soy Ignacio y actualmente estoy cursando el Master en Digital Business (curso 2013/2014), de la ESCUELA DE NEGOCIOS de la Cámara de Comercio de VALLADOLID. Soy de los que a diario busca y agradece las aportaciones a tráves de internet, y gustaría aportar mi granito de arena en forma de retorno con esta valoración, que espero os sirva de ayuda.

    Aunque mi base de partida es jurídica (Universidad de Valladolid, Licenciatura en Derecho y Master Especialista en Derecho Urbanístico), en los últimos 20 años he continuado formándome multidisciplinarmente y en los más variados formatos. Y uno de los principales motivos por los que me decidí a realizar este master es por su metodología “LEARNING BY DOING” y mis expectativas se han visto cumplidas con creces (de hecho, lo volvería a hacer). Internet hoy está presente en todas las actividades profesionales, y resulta imprescindible adquirir las competencias necesarias no solo para conocer el “back-office tecnológico”, sino para estar preparado para gestionarlo de forma eficiente y eficaz.

    El ENFOQUE de este master ES COMPLETO, durante el curso hemos desarrollado nuestros propios proyectos de negocio, CONOCIENDO y UTILIZANDO las herramientas necesarias para afrontar con garantías de éxito cualquier proyecto tecnológico en la calle y en el mercado, de una forma EVOLUTIVA y CUMULATIVA, MUY ACCESIBLE, incluso para quien aterrice sin demasiada formación previa en estos campos (de hecho, más de la mitad de los compañeros no proceden profesionalmente de entornos netamente tecnológicos), partiendo de la gestión de la idea de negocio (nuevas técnicas: design thinking, disruptivas, ..) y del proyecto empresarial (business model canvas, plan de negocio a todos los niveles), pasando por todo lo necesario en el camino: modelos de negocio existentes en la red (e-commerce.. y más allá: aficiliación, ..), conocimiento / gestión y uso de las principales plataformas ( WordPress, Magento, Prestashop, ..), creación y gestión de webs y blogs, marketing off / online / mobile, posicionamiento (SEO, SEM, ..), mailing… y todo ello vertebrado con la imprescindible analítica, trabajando con las herramientas necesarias en cada uno de los campos (..y no sigo, por no aburrir, mejor echar un vistazo al temario)

    Y rematando con algo no menos importante: la gestión de equipos, coaching, presentaciones en público, rondas de financiación y defensa de proyectos ante inversores.

    El profesorado no son docentes al uso “tradicional”, son todos profesionales en activo especialistas en cada apartado, que están utilizando a diario lo que transmiten …y se nota. Quiero aprovechar para agradecerles su constante accesibilidad y disponibilidad, respaldando el desarrollo de nuestros proyectos (..incluso los domingos, cuando lo hemos necesitado).

    El formato es muy compatible con la mayoría de actividades, los viernes por la tarde y los sábados durante todo un curso lectivo.

    Por todo ello mi valoración no puede ser inferior a un 4,8 (…no les pongamos un 5, para que sigan tendiendo hacia lo mejor). Volvería a repetirlo, y puedo recomendarlo con la conciencia tranquila.

    Espero que esto os ayude.

  13. Alba 13 junio, 2014 Responder

    Buenos días, mi nombre es Alba López. Estoy terminando el Máster Digital Business en la Escuela de Negocio de la Cámara de Comercio de Valladolid. Mi experiencia durante el curso ha sido totalmente satisfactoria (Mi puntación un 4,5 sobre 5). Por lo que recomiendo cursar este postgrado por varias razones:
    – Profesorado de primera. Muy comprometidos con cada uno de los proyectos y dispuesto a compartir todo su conocimiento y experiencia.
    – Sistema de evaluación realista y muy didáctico. ‘Haz , evoluciona y aprende’. Hemos ido interiorizando contenidos mientras llevábamos a cabo el proyecto. Personalmente pienso que es un acierto.
    – Buena documentación y medios de comunicación de contenido.
    – Temario actualizado y adaptado al curso académico y los estudiantes.
    – Buen horario para combinar con otras actividades o trabajo.

    Me llevo una gran experiencia humana, académica y laboral.

  14. Begoña Muñoz 13 junio, 2014 Responder

    Begoña Muñoz
    Hola,
    1. Me llamo Begoña Muñoz y estoy terminando el Máster en Digital Business de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid.
    2. Mi puntuación sobre la calidad del máster es de 4,5.
    3. En cuanto a la calidad del profesorado es excepcional, aportan sus conocimientos y experiencia, cada uno en su área y nos dan un enfoque práctico del ámbito del negocio digital. La metodologia del máster consiste en la realización de un proyecto para la cual hay que plasmar de alguna manera todo los conocimientos que va adquiriendo. Para realizar dicho proyecto se van haciendo entregas en diferentes momentos recibiendo el feedback tanto de los directores del máster como de los compañeros. Las instalaciones son estupendas.
    4. Es dificil elegir sólo a 3 ó 4 profesores, cada uno es muy bueno en su materia, pero me quedaria con: Oscar Martín, Felix Sanz, Emiliano Pérez.

  15. Ignacio 10 junio, 2014 Responder

    Hola, soy Ignacio Duro y durante el año 2012-2013 cursé el Master en Digital Business de la Escuela de Negocios de Valladolid.

    Mi puntuación es un 4,5.
    Se trata de un master muy completo e interesante para cualquiera que desee conocer todos los secretos de los negocios y el marketing en la red.

  16. Carolina Arribas 8 junio, 2014 Responder

    Estoy finalizando el Master en Digital Business a través de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid

    A este Master le daría una puntuación de 4,5.

    Es un Master muy recomendable y completo para introducirse en el ámbito del negocio digital y aprender todas las materias principales para llevarlo a cabo, todo desde un enfoque muy práctico. Es de especial interés la metodología utilizada para realizar los proyectos de final de Master que es iterativa y permite ir añadiendo poco a poco los conocimientos adquiridos a los proyectos realizados a lo largo de todo el curso. También destacaría el enfoque abierto en el que cada alumno puede ir viendo la evolución e ir dando feedback del resto de proyectos de master en otros grupo (esto me ha parecido especialmente enriquecedor)

    Lo bueno del profesorado es su experiencia en negocios digitales y proyectos fuera de lo académico, su disposición en general para resolver dudas o asesorar. Por otro lado el horario es muy cómodo para poder compatibilizarlo con la actividad laboral u otro tipo de formación.

    También hay que destacar y valoro mucho las Masterclass que han traído referentes en el negocio digital hoy en día como Javier Martín o Miguel Arias.

  17. Julio Pastor 6 junio, 2014 Responder

    1-
    Hola, soy Julio Pastor y el curso 2012-2013 hice el Master en Digital Business de la Escuela de Negocios de Valladolid.

    2-
    Yo le puntuaría con un 4,5.

    3-
    Es un máster que recomendaría a cualquiera que quiera iniciar un negocio en la red sea o no un e-commerce y/o al que quiera tener una buena base en marketing online.

    Los profesores son en su práctica totalidad emprendedores digitales o profesionales expertos en la materia que transmiten el conocimiento desde su experiencia, no lo que han leído en un libro. A lo largo de todo el curso se va elaborando el plan de negocio de un proyecto, generalmente en grupos, que se va
    desarrollando a lo largo de una serie de hitos que nos marcan. Al final del máster hay que defender ese proyecto delante de un tribunal mixto profesores/expertos traídos de fuera.

    Se tocan creo que todas las materias necesarias para poder abordar globalmente cualquier proyecto digital : desing thinking, modelos de negocio, creatividad,marketing(off y on, SEO. SEM, afiliación), e-commerce, finanzas, derecho, analítica,etc… con un importante componente práctico.

    Añadir que todos los alumnos del master tuvimos varias sesiones con un coach que nos orientaba y ayudaba a desarrollar actitudes y habilidades y con el que siempre podíamos contar.

    El punto más negativo posiblemente fueron las instalaciones dónde se desarrollaba el curso ya que no fue en el edificio que tiene la escuela de negocios. Aunque me consta que este curso si lo están impartiendo allí con lo que entiendo que se hará subsanado ese inconveniente.

    4-
    Dar nombres de los profesores que me han parecido mejores es un poco arriesgado, porque creo que todos sin excepción han sido de notable alto para arriba y se han entregado en sus clases. Se notaba que eran apasionados de su área y eso se transmite. Aun así y sabiendo que no voy a ser del todo justo voy a “mojarme”: Javier Andrés (Ticketea), Emiliano Pérez Ansaldi (Servilia) y Oscar Martín Herrera (Mutantia Planet Network Consulting)

  18. Hugo Arribas Rupérez 6 junio, 2014 Responder

    Hola, mi nombre es Hugo Arribas y fui alumno del Máster en Digital Business de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid en el curso 2012/2013.

    Mi experiencia ha sido muy positiva, lo calificaría al menos con un 4.5.

    El formato creo que es el ideal: intensivo durante el año con clases viernes y sábado, con lo cual es fácil de compatibilizar con trabajo u otros proyectos. El profesorado es de 10, con los directores Jezabel y Manuel a la cabeza, contando con grandes profesionales que compartieron con nosotros sus conocimientos y experiencia, sin olvidar su asesoramiento y resolución de dudas por email, aún meses después de acabar el máster.

    Sin duda este máster me ha aportado las competencias y herramientas necesarias para afrontar con más éxito mi futuro profesional en el mundo del negocio digital.

  19. Vanessa Gómez 6 junio, 2014 Responder

    Hola, soy Vanessa Gómez, en la actualidad estoy finalizando el Master in Digital Business que imparte la Escuela de Negocios de la Cámara de Valladolid. La nota que le doy es un 5, por el nivel de los profesores, por el temario y por el nivel de exigencia de los directores del posgrado.

    Destaco especialmente las clases de Emiliano Perez, de Luis Jaime Gilsanz, de Luis Sendino y de Javier Martín.

  20. Mario Pérez Pereira 6 junio, 2014 Responder

    Buenos días,

    Mi nombre es Mario Pérez, y estoy finalizando el MDB en la cámara de comercio de Valladolid. Es un máster ideal para aprender lo básico acerca del mundo startup en internet y tener el conocimiento global necesario para iniciar un proyecto, tanto a nivel empresarial como técnico.

    Destaco además el alto grado de implicación de los profesores, tanto en las aulas como en fuera, especialmente de Jezabel y Manuel, que son encargados del máster.

    Mi puntuación es de 5 sobre 5, y como punto negativo señalaría que no dure otro año más.

    • Antonio Urrea Verdejo 6 junio, 2014 Responder

      Totalmente de acuerdo con Mario!!!

  21. Alejandro Nieto Alonso 6 junio, 2014 Responder

    Hola, soy Alejandro Nieto Alonso y cursé el Master en Digital Business de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid
    1. Master en Digital Business de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid
    2. Puntuación: 4 (Nadie es perfecto, pero desde luego yo salí muy satisfecho. Es difícil puntuar sin poder comparar directamente con otros master similares).
    3. El Master en Digital Business de la Escuela de Negocios de la Cámara de Valladolid cumplió con creces mis expectativas. Me sirvió de acercamiento y especialización al mundo del negocio digital en todos sus ámbitos. La ventaja de este master es precisamente esa, te prepara para comenzar un negocio digital desde cero: proceso de desarrollo de ideas, manejo de la creatividad, acercamiento al marketing, seo, finanzas, entorno legal, redes sociales, modelos de negocio digitales, ecommerce… Es cierto que no se profundiza en cada uno de ellos, pero eso sería imposible en un año para este master y para cualquiera. Es un primer paso excelente para empezar en este sector. Yo recomendaría dar otro segundo paso con formación más especializada sobre materias más concretas.
    Las instalaciones son perfectas, clases amplias, número de alumnos ideal, unos 12-14, y profesorado excelente, de lo mejor del panorama nacional en muchos aspectos.
    Altamente recomendable

  22. Olivier M. Salmon 6 junio, 2014 Responder

    Buenas tardes
    He participado en el MDB http://www.escueladenegocio.com/masters/master-digital-business/ durante 2 cursos. Es para mi un excelente Master para la gente de la zona: cerca de casa, más barato que otros, con un grupo de tamaño ideal para que el equipo docente te de un trato especial, y ‘profes’ de nivel.

  23. Pablo Simón 21 mayo, 2014 Responder

    Buenos días

    1 Mi nombre es Pablo tras estar en desempleo me decidí a realizar el Máster en marketing digital de inesem para iniciar una nueva etapa por mi cuenta,

    2 Tras mi experiencia lo puntuaría con un 4,6

    3 Ha supuesto un cambio en mi vida y la ilusión de comenzar con el proyecto personal que desde hace años tenía en mente. El trato recibido ha sido muy bueno e incluso me han resuelto algunas dudas posteriores.Los contenidos estaban muy actualizados.

  24. César 23 abril, 2014 Responder

    1.He cursado el Master en Marketing, Ventas & Digital Business en UNIR Business School, Escuela de
    Negocios de la Universidad Internacional de La Rioja

    2. Puntuación sobre la calidad en general del máster 4 .

    3. Lo más destacable del Master ha sido su profesorado y las prácticas que ofrece. Del claustro de porfesores puedo destacatar peronalidades de empresas como por ejemplo: Microsoft, La Caixa, Bankinter. El enfoque del Master es muy práctico y siempre desde la experiencia y rigor del profesorado. Los proyectos finales se realizan con empresas reales y puedes poner en práctica todo lo aprendidoEs un master muy completo en unas buenas instalaciones y una gestion muy personal.

    Un saludo;

  25. Verónica 26 febrero, 2014 Responder

    Me gustaría que alguien pudiera aportarme alguna información sobre el máster que imparte la UDIMA (Master en Marketing Digital y Social Media). Estoy interesada en este máster porque se trata de una titulación oficial; sin embargo agradecería cualquier opinión que alguien que ya lo haya cursado pudiera facilitarme. Gracias

    • María 2 marzo, 2014 Responder

      Hola Verónica, te recomiendo que escribas en su página de Facebook, allí alumnos que lo estén cursando estarán encantados de contarte su experiencia. Un abrazo.- https://www.facebook.com/udima

    • Noa 2 marzo, 2014 Responder

      1.-Máster en Marketing Digital y Social Media de la UDIMA. Lo estoy cursando este año.
      2.- La valoración un 5, han superado con creces mis expectativas.

      3.- Mi perfil como alumna del master es quizás el más dispar con respecto a
      mis compañeros, pues soy farmacéutica. Sin embargo, de las 9
      asignaturas, ya casi 11, que llevamos estudiando en él, de
      todas he podido sacar enseñanzas que he podido aplicar en mi día a día
      laboral. Por tanto creo q es un Máster destinado a perfiles muy
      diversos. De hecho le he planteado a la @UDIMA la creación de un módulo
      especializado en el marketing digital sanitario y las rrss aplicadas al
      mix de marketing de la salud, cuyo auge va en aumento. Era un Máster que
      albergaba una temática que me apetecía conocer, y he descubierto que en
      realidad es un tematica totalmente necesaria a día de hoy. El
      networking está siendo impresionante, y el profesorado es una maravilla,
      no sólo por la cualificación si no por la calidad humana (he recibido
      respuesta de profesores a los 5 minutos de ponerme en contacto con
      ellos, e incluso en domingo o un sábado de madrugada). Mi experiencia no podía ser más grata, y la recomiendo a todo tipo de profesionales.
      4.- Mis profesores favoritos…ufff,Silvia Prieto la Coordinadora ha sido una pasada , y junto con José María Gómez Zorrilla, María García Quintana y Antonio Marñia Arenas Ortiz han sido desde mi punto de vista los profesores que mejor han respondido. Por otro lado, ahora que comenzamos el semestre, Antonio Rodriguez Ruibal está consiguiendo una implicación por parte de los alumnos brutal!
      Espero que mi información os ayude

  26. Alberto Botella 20 febrero, 2014 Responder

    Actualmente estoy estudiando la segunda edición del Master EEME y solo tengo buenas palabras, tanto para la organización como para los ponentes. Cada semana asistimos a un par de Masterclass, desde Manuel Alonso Coto, Laurence Fontinoy, Aldorena Pinella, Arturo Marimón, el gran Carlos Fernandez, David Segura y el que para mi ha supuesto un punto de inflexión en mi forma de concebir el marketing online, Raul Abad, con “su email marketing”,….La verdad que si tuviera que recomendar alguno presencial sería ese sin duda. Mi puntuación es 5 sobre 5. La verdad que estoy muy contento, ya que nos hacen sentirnos especiales y muy afortunados por tener ese gran grupo de profesionales a nuestra disposición. Además me gustaría citar al grupo de alumnos que han juntado, gente de todo tipo y que nos complementamos muy bien. Estoy seguro que el networking que fomentan los coordinadores tendrá sus frutos. Por último, destacar que hacen a mitad de master una jornada especialmente diseñada para los alumnos, donde recibimos charlas de gente importante en el mundo 2.0 y además tenemos la oportunidad de tratarlos muy de cerca en una cena

  27. Javier Lopez 14 febrero, 2014 Responder

    Hola!! muchas gracias por la ayuda que supone tener todos estos datos, y gracias a todos por los distintos comentarios, muy útiles.

  28. Pedro Martínez 14 febrero, 2014 Responder

    Buenos días , Me llamo Pedro Matínez y en estos momentos estoy cursando el Master de Ecommerce que se imparte en la Universidad Miguel Henández de Elche, soy alumno de la 3ª Edición Presencial del Ecommaster.

    Mi puntuación sería de un 4.5 pues siempre creo que hay margen para la mejora.

    Para mi comenzar el master e-commerce y maketing digital , ha supuesto tener todo el material didáctico necesario para crear , montar , gestionar etc…. cualquier negocio on line , pero si cabe lo mas importante es tener a tu disposición los consejos de gente con mucha experiencia en la materia que te alienta a desarrollar tu capacidad creativa y sobre todo a disfrutar del camino advirtiéndote de todos los posibles obstáculos que te vas a encontrar.

    Realmente una vez que te introduces en materia , comienzas a tener una perspectiva interesante sobre la cantidad de oportunidades que brinda esta nueva profesión. Ademas hay muchísimas alternativas a la hora de especializarse en una materia determinada.

    Seria injusto mencionar a algunos profesores dejándome en el tintero a otros que no conozco de momento pues el master aun no ha terminado , lo que si es cierto es que todos en términos generales son de gran calidad humana y profesional.

  29. Toni Buades 14 febrero, 2014 Responder

    Hola, mi nombre es Toni Buades y soy especialista en Marketing, Social Media y Diseñador, con experiencia en el sector turístico.

    ¿Que qué me parece Ecommaster? Sinceramente ha sido un bonito descubrimiento, un gran mundo por investigar y con mucho camino por recorrer. En ecommaster nos ofrecen las llaves para todo esto, y con esfuerzo y mucho estudio lograremos descubrir, los secretos del Ecommerce y el Marketing Digital. Conozco personalmente a alguno de los profesores que me invitaron a la experiencia, y al final creo que ha sido una de mis mejores inversiones puesto que ahora mi abanico de servicios
    es más extenso, y sobre todo, me han hecho ver cómo monetizar todo el tiempo que estamos en Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*