Las 40 redes sociales más populares

Social-Media-Marketing-2011
redes sociales más populares
En este artículo te ofrecemos un listado de las 40 redes y plataformas sociales más populares según el ranking que hemos elaborado así como los datos básicos sobre cada una de ellas, una breve descripción y un enlace a guías prácticas por si quieres profundizar y a un curso online express sobre cómo atraer clientes a través de redes sociales y hacer un uso práctico de cualquiera de ellas.
 
Hemos actualizado este artículo para que puedas conocer y leer aquí: la situación actual de las 30 redes mas utilizadas a nivel mundial.
 

Las redes sociales más populares aparecen en el listado por orden de importancia. Para ello hemos valorado el número de usuarios (en base al mapa de redes sociales de iRedes y otras fuentes), y dos rankings: el de Alexa y el Page Rank de Google.

Como no podía ser de otra forma, y hoy por hoy, el primer puesto es para Facebook. 2º es para YouTube y 3ª para Twitter.

Hay algunos hechos interesantes a destacar como:

  • La importante subida en popularidad de redes sociales muy centradas en ciertos países como puede ser Qzone, la red social más popular en China, y Tencent Weibo, el “Twitter Chino” que en nuestro ranking ocupan las posiciones 5ª y 9ª del mundo, o la red social más popular en Rusia: Vkontakte, que ocupa la posición 7ª. Orkut, la red social por excelencia en Brasil, ocupa la posición 14 de nuestro ranking.
  • La importancia que van adquiriendo las redes sociales de recomendaciones locales como Yelp (nº 18) o Foursquare (nº 28).
  • Un crecimiento considerable de las «nuevas» redes sociales como Google+ (nº 8) y Pinterest (nº 23).

Nos gustaría mantener esta publicación viva a lo largo del 2012 y os animamos a participar con vuestras aportaciones. Tal vez tengas información sobre un incremento importante en usuarios de una de las redes, crees que deberíamos incorporar otras redes no presentes en este ranking o sabes de alguna otra guía que nos puede ayudar a todos a completar esta información. Nos interesa mucho tu feedback y comentarios. Los datos contrastables que nos facilitéis los iremos incorporando actualizando esta publicación y los rankings sobre las redes sociales mas populares a nivel mundial.

En el primer listado recogemos el ranking de las 40 redes sociales mas populares por orden de importancia y en el segundo listado encontraras información más exhaustiva sobre cada red social (por orden alfabético).

Las 40 redes sociales más populares (Ranking mundial)

RED SOCIALRANKING MUNDIAL
Facebook1
YouTube2
Twitter3
Wikipedia4
QZone5
LinkedIn6
VKontakte7
Google+8
Tencent Weibo9
MySpace10
Flickr11
Renren12
Ning13
Orkut14
Slideshare15
Badoo16
Reddit17
Yelp18
Scribd19
Viadeo20
Stumbleupon21
Hi522
Pinterest23
Tuenti24
TripAdvisor25
Xing26
Tagged27
Foursquare28
Instragram29
Deviantart30
Metacafe31
Del.icio.us32
Netlog33
Taringa!34
Multiply35
Sonico36
Habbo37
Meetup38
Mylife39
Bebo40

 

Al final de esta post puedes ver cómo hemos realizado esta valoración.

Listado de las 40 redes sociales más populares, con datos, información y enlaces a guías. (Orden Alfabético)

16

Badoo

redes sociales más populares

Nº de usuarios: + 120 millones
Tipo de red: Social
Ranking Alexa: 119
Page rank Google: 6
Mas info: Guía de Badoo

Aunque no goza de la misma popularidad que otras redes sociales como Facebook o Twitter, Badoo es sin duda una red social líder en su género, y es que no hay otra red social enfocada a conocer gente y hacer amistades que sea tan popular como Badoo.En otros países como Brasil, Francia o Italia, Badoo.com es también una de las páginas más visitadas cada día y muchos jóvenes y no tan jóvenes la usan para conocer gente y ligar utilizando el chat Badoo y otras muchas aplicaciones gratis.
40

Bebo

redes sociales más populares

Nº de usuarios: + 7 millones
Tipo de red: Social
Ranking Alexa: 3.798
Page rank Google: 6
Más info: Guía de Bebo

Es la segunda red social en el Reino Unido por orden de popularidad. Bebo es similar a otros sitios de redes sociales; permite compartir fotos, enlaces, vídeos, aficiones e historias con quien se quiera desde un solo lugar, conectar con amigos, familiares, compañeros de clase o de trabajo y nuevas amistades.
32

Del.icio.us

redes sociales más populares

Nº de usuarios: + 9 millones
Tipo de red: Etiquetado
Ranking Alexa: 412
Page rank Google: 8
Mas info: Guía de Del.icio.us

Usar Delicious, el popular servicio de marcadores sociales para guardar y compartir páginas web favoritas, puede ser un proceso de marketing bastante manual. Si tu producto se dirige a la juventud y los amantes de la tecnología, el servicio de marcadores puede ser un efectivo canal de negocio.
30

Deviantart

redes sociales más populares

Nº de usuarios: + 10 millones
Tipo de red: Red social profesional
Ranking Alexa: 139
Page rank Google: 7
Mas info: Guía de Deviantart

Deviantart es la red de referencia para diseñadores.
1

Facebook

redes sociales más populares

Nº de usuarios: + 900 millones
Tipo de red: Social
Ranking Alexa: 2
Page rank Google: 9
Más info: Facebook Timeline para empresas

Facebook es hoy por hoy es la red social más popular en prácticamente todo el mundo. Una excepción importante es China. Ideal para conectar con clientes potenciales a través de páginas de empresa o fidelizar clientes a través de grupos.
11

Flickr

redes sociales más populares

Nº de usuarios: +51 millones
Tipo de red: Imágenes
Ranking Alexa: 46
Page rank Google : 9
Mas info: Guía de Flickr

Flickr es un conocido sitio de intercambio de fotos.
28

Foursquare

redes sociales más populares

Nº de usuarios: + 10 millones
Tipo de red: Geo-localización
Ranking Alexa: 826
Page rank Google: 9
Mas info: Guía de Foursquare

Foursquare es uno de los grandes servicios de geo-localización, puede ser integrado en otros sitios web y en servicios sociales.
8

Google+

redes sociales más populares

Nº de usuarios: + 100 millones
Tipo de red: Social
Ranking Alexa: 1
Page rank Google: 8
Mas info: Guía de Google plus

Google+ es la red social de Google. Google+ integra los servicios sociales, tales como Google Perfiles y Google Buzz, e introduce los nuevos servicios Círculos, Quedadas, Intereses y Mensajes.
37

Habbo

redes sociales más populares

Nº de usuarios: + 20 millones
Tipo de red: Social
Ranking Alexa: 18.887
Page rank Google: 5
Mas info: Guía de Habbo

La comunidad Habbo online está habitada por alter egos pixelados y dibujos animados. Puedes conocer a otras personas en las salas públicas(clubes nocturnos, restaurantes, tiendas) y crear salas privadas para los amigos seleccionados. La mayoría de los usuarios de Habbo tienen de 13 a 18 años. Aunque la mayor parte de los usuarios son de los EE.UU., Habbo es muy popular en lugares como el Reino Unido, Japón, Suecia, España, Italia, Finlandia y muchos más. Una red social orientada a adolescentes donde los adolescentes se unen a grupos llamados «hoteles», personalizan su apariencia e interactúan con amigos de ideas afines de todo el mundo con sus avatares virtuales.
22

Hi5

redes sociales más populares

Nº de usuarios: +70 millones
Tipo de red: Social
Ranking Alexa: 1.199
Page rank Google: 6
Mas info: Guía de Hi5

Hi5 comparte muchas similitudes con otras redes sociales, sin embargo, introduce algunos cambios que hacen que valga la pena para los amantes de probar nuevas e interesantes comunidades online. Sin embargo, no es uno de los sitios más populares en los Estados Unidos. No obstante, Hi5 tiene en torno a 70 millones de miembros de más de 200 países distintos a los EE.UU. Una de las mayores transformaciones del sitio es la incorporación de muchas opciones de entretenimiento, incluyendo juegos. Una red social en general según el modelo de Facebook, popular también en la India, Mongolia, Tailandia, América Latina, África y Europa del Este.
29

Instagram

redes sociales más populares

Nº de usuarios: + 14 millones
Tipo de red: Imágenes
Ranking Alexa: 342
Page rank Google: 7
Mas info: Guía de Instagram

Instagram es una aplicación gratuita para compartir fotos con la que los usuarios que la usan pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos y colores retro y vintage y compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.
6

LinkedIn

redes sociales más populares

Nº de usuarios: + 135 millones
Tipo de red: Red social profesional
Ranking Alexa: 12
Page rank Google: 9
Mas info: Tutorial Como Optimizar mi perfil en Linkedin

LinkedIn es la red social para profesionales, especialmente interesante para negocios B2B. Es importante destacar que un 45% de los usuarios de esta red son decision makers.
38

Meetup

redes sociales más populares

Nº de usuarios: + 7 millones
Tipo de red: Social
Ranking Alexa: 486
Page rank Google: 7
Mas info: Guía de Meetup

Meetup es un portal de redes sociales online que facilita reuniones de grupo en diversas localidades de todo el mundo. Facilita que cualquiera pueda organizar un grupo local o encuentre a gente para reunirse cara a cara. Más de 2.000 grupos se reúnen en las comunidades locales cada día, cada uno con el objetivo de mejorarse a sí mismo o a su comunidad.
31

Metacafe

redes sociales más populares

Nº de usuarios: + 15 millones
Tipo de red: Vídeos
Ranking Alexa: 456
Page rank Google: 7
Más info: Guía de
Metacafe

Metacafe es un sitio web para compartir vídeos digitales en Internet. Ofrece una aplicación de escritorio, destinado principalmente a los usuarios que son “vídeo adictos” y descargan muchos vídeos cada semana.
35

Multiply

redes sociales más populares

Nº de usuarios: + 10 millones
Tipo de red: Social
Ranking Alexa: 428
Page rank Google: 7
Mas info: Guía de Multiply

Multiply es la mayor tienda “social” en el Sudeste Asiático. Participan mas de 150.000 tiendas y cuenta con mas de 20 millones de visitas al mes, de las que casi 4 millones provienes de los Estados Unidos.
39

Mylife

redes sociales más populares

Nº de usuarios: + 6 millones
Tipo de red: Social
Ranking Alexa: 1.788
Page rank Google: 6
Mas info: Guía de Mylife

MyLife (antes Reunion.com) es un servicio de redes sociales. MyLife puede buscar en más de 60 redes sociales y otras fuentes de información en la Web. MyLife busca en la web logrando resultados precisos y oportunos, incluso en casos en los que no encuentre inmediatamente a quienes estás buscando, MyLife continúa la búsqueda y proporciona actualizaciones y alertas. MyLife sugiere amigos y contactos que deberías saber según la información de tu perfil y los contactos existentes. También muestra cuando alguien te busca. MyLife te da una visión global de los sitios más populares de tus amigos forman parte, como LinkedIn, Facebook y MySpace, así como otros 50 sitios.
10

MySpace

redes sociales más populares

Nº de usuarios: + 80millones
Tipo de red: Social
Ranking Alexa: 154
Page rank Google: 9
Más info: Guía de MySpace

Aunque ha ido perdiendo popularidad frente a Facebook, MySpace sigue siendo una red utilizada por más de 35 millones de usuarios.
33

Netlog

redes sociales más populares

Nº de usuarios: +40 millonesTipo de red: Social
Ranking Alexa: 440
Page rank Google: 5
Más info: Manual de Netlog

Netlog es red social de origen belga, enfocada hacia un público joven europeo. Los usuarios pueden publicar su propia pagina web, extender su red social, compartir musica, vídeos, publicaciones de un blog y unirse a grupos.
13

Ning

redes sociales más populares

Nº de usuarios: + 60 millones
Tipo de red: Social
Ranking Alexa: 40
Page rank Google: 7
Más info: Tutorial de Ning

Ning es la plataforma líder online de los organizadores, activistas y personas influyentes que quieren crear experiencias sociales que motiven a la acción. Te ayudará a crear un lugar online seguro para personas con ideas afines. La capacidad de crear tu propia comunidad hace de Ning un gran sitio para las organizaciones y grupos que buscan llenar el vacío social.
14

Orkut

redes sociales más populares

Nº de usuarios: + 60 millones
Tipo de red: Social
Ranking Alexa: 246
Page rank Google: 8
Mas info: Guía de Orkut

Orkut es un sitio web gratuito de redes sociales donde se puede crear un perfil, conectarse con amigos, mantener un bloc de notas online y usar las características y aplicaciones del sitio para compartir tus intereses y conocer a otras personas. El requisito previo en Orkut es que el usuario debe ser mayor de 18 años de edad. En la actualidad, Orkut es el más popular en Brasil. El número de usuarios de Orkut en la India es casi equivalente a los habitantes de los Estados Unidos.
23

Pinterest

redes sociales más populares

Nº de usuarios: + 15 millones
Tipo de red: imágenes
Ranking Alexa: 53
Page rank Google: 6
Mas info: Guía de Pinterest

Pinterest es una red social para encontrar y compartir imégenes y videos a través de uan especie de «tablones de anuncio».
5

QZone

redes sociales más populares

Nº de usuarios: + 480millones
Tipo de red: Social
Ranking Alexa: 10
Page rank Google: 8
Mas info: Guía de QZone

QZone es la red social más popular en China con más de 500 millones de usuarios.
17

Reddit

redes sociales más populares

Nº de usuarios: + 20 millones
Tipo de red: Marcadores sociales
Ranking Alexa: 114
Page rank Google: 8
Mas info: Guía de Reddit

Si tienes un artículo interesante, vídeo, imagen o cualquier otra cosa, subirlo a Reddit con un título interesante podría dar lugar a tráfico importante de la página de Reddit.
12

Renren

redes sociales más populares

Nº de usuarios: + 160 millones
Tipo de red: Red social profesional
Ranking Alexa: 97
Page rank Google: 7
Mas info: Guía de RenRen (inglés)

Renren es el LinkedIn chino con más de 160 millones de usuarios.
19

Scribd

redes sociales más populares

Nº de usuarios: + 50 millones
Tipo de red: Documentos compartidos
Ranking Alexa: 251
Page rank Google: 6
Mas info: Guía de Scribd

Scribd es una herramienta para aquellos que buscan que sus documentos, libros electrónicos, u otros contenidos se puedan compartir. Una cuenta gratuita en Scribd te da la posibilidad de compartir documentos a través de numerosos formatos de archivo y convertirlo en una útil herramienta de marketing. Ten cuidado, sin embargo, con subir contenidos que no sean tuyos.
15

Slideshare

redes sociales más populares

Nº de usuarios: + 58 millones
Tipo de red: Presentaciones
Ranking Alexa: 200
Page rank Google: 8
Mas info: Guía de Slideshare

Una buena presentación etiquetada en SlideShare puede servir como un buen punto de contacto con los clientes. Vale la pena explorar esta vía para tener una mayor exposición de tu sitio gracias a SlideShare.
36

Sonico

redes sociales más populares

Nº de usuarios: + 17 millones
Tipo de red: Red de links de descargas
Ranking Alexa: 2.201
Page rank Google: 6
Mas info: Guía de Sonico

Sonico es un sitio web de libre acceso a las redes sociales centrado en la audiencia latinoamericana. Puedes hacer un montón de cosas en esta web: buscar y añadir amigos, interactuar a través de mensajes, actualizar tu propio perfil personal, administrar la privacidad, subir fotos y vídeos, organizar eventos, jugar con otros usuarios. Sonico, lo que es más importante, deja que sus miembros tomen el control sobre su perfil dándoles tres distintos que el usuario puede organizar según su necesidad: un perfil privado, uno público, y un perfil profesional. Este sitio es muy popular en América Latina y otras regiones de habla española y portuguesa.
21

Stumbleupon

redes sociales más populares

Nº de usuarios: + 11 millones
Tipo de red: Recomendación Social
Ranking Alexa: 145
Page rank Google: 8
Mas info: Guía de Stumbleupon

A pesar de la eficacia del tráfico de StumbleUpon, a veces inconstante, los experimentos con el servicio de marcadores podrían ampliar su alcance con una población demográfica diversa.Ayuda a difundir tu contenido de forma viral a tus amigos de StumbleUpon y a otras personas con ideas afines. Se integra con otras redes sociales como Facebook.
27

Tagged

redes sociales más populares

Nº de usuarios: +25 millones
Tipo de red: Social
Ranking Alexa: 296
Page rank Google: 6
Mas info: Guia de Tagged (inglés)

Tagged es una mezcla de funciones de distintas redes sociales que los usuarios de MySpace y Facebook encontrarán muy familiar. Tagged se diseñó para ayudar a los usuarios a conocer a gente nueva con intereses similares en un corto período de tiempo. Puedes acceder y registrarte directamente o ser invitado por un amigo a unirte a Tagged. Tagged anima a sus usuarios a conocer a desconocidos según intereses comunes, con la idea de hacer crecer la red para conocer a tanta gente como sea posible.
34

Taringa!

redes sociales más populares

Nº de usuarios: + 11 millones
Tipo de red: Social
Ranking Alexa: 188
Page rank Google: 6
Mas info: Guía de Taringa

Taringa! es una comunidad virtual de origen argentino donde los usuarios comparten todo tipo de información a través de un sistema colaborativo de interacción, muy enfocada a compartir links de descargas.
9

Tencent Weibo

redes sociales más populares

Nº de usuarios: + 160 millones
Tipo de red: Social
Ranking Alexa: 10
Page rank Google: 7
Mas info: Guía de Tencent Weibo (inglés)

Tencent Weibo es el Twiter en China con más de 160 millones de usuarios.
25

TripAdvisor

redes sociales más populares

Nº de usuarios: +45 millones
Tipo de red: Turismo
Ranking Alexa: 3.663
Page rank Google: 7
Mas info: Guia de Tripadvisor

. TripAdvisor es una web de de viajes donde se recopila información, crítica y opiniones. Fue uno los primeros sitios web cuyos contenidos son generados por los usuarios.
24

Tuenti

redes sociales más populares

Nº de usuarios: + 12 millones
Tipo de red: Social
Ranking Alexa: 1.008
Page rank Google: 9
Mas info: Guía de Tuenti

Tuenti es sitio web de redes sociales privadas con invitación. Se ha referido como el «Facebook español», por muchos observadores de la red social. Se trata de uno de los mayores sitios de redes sociales en España, aunque es muy popular entre la hispanohablantes del resto del mundo, usado principalmente por universitarios y estudiantes de secundaria. Te permite crear un perfil, subir fotos, vídeos y enlaces conectarse y chatear con amigos. Muchas empresas de servicios que pueden crear eventos, también se ofrecen. A partir de 2009, utilizando una interfaz de usuario simple, Tuenti pueden cambiar el idioma al Catalán, Vasco, Gallego e Inglés. Tuenti también está disponible como aplicación para iPhone.
3

Twitter

redes sociales más populares

Nº de usuarios: + 500 millones
Tipo de red: Microblogging
Ranking Alexa: 9
Page rank Google: 10
Mas info: Guía de Twitter

Twitter ofrece un sencillo servicio que puede ayudar a tu negocio a estar en contacto con seguidores y clientes a través de su servicio de mensajería con un máximo de 140 caracteres por mensaje. En cualquier caso, Twitter ofrece mucho más que la posibilidad de enviar mensajes y es la red con mayor número de aplicaciones. Para las empresa quizá sea la más desaprovechada de las “grades redes populares”.
20

Viadeo

redes sociales más populares

Nº de usuarios: + 40 millones
Tipo de red: Red social profesional
Ranking Alexa: 415
Page rank Google: 7
Más info: Guía de Viadeo

Red social profesional competencia de LinkedIn fundada en Francia y muy popular en el oeste de Europa, Viadeo es muy difundido entre los propietarios de las empresas europeas, emprendedores y directivos en una amplia gama de industrias, con más de 40 millones de miembros a nivel mundial.
7

VKontakte

redes sociales más populares

Nº de usuarios: + 160 millones
Tipo de red: Social
Ranking Alexa: 55
Page rank Google: 9
Mas info: Guía de Vkontakte

VKontakte es la red social más popular en Rusia con más de 140 millones de usuarios.
4

Wikipedia

redes sociales más populares

Nº de usuarios: + 400 millones
Tipo de red: Enciclopedia online
Ranking Alexa: 6
Page rank Google: 9
Mas info: Guía de Wikipedia

Wikipedia tiene una comunidad activa que rápidamente elimina el contenidos autopromociales o spam, pero para quienes añaden contenidos relevantes y fidedignos, puede ser un buen sitio para tener nuevos visitantes a tu site.
26

Xing

redes sociales más populares

Nº de usuarios: + 11 millones
Tipo de red: Red social profesional
Ranking Alexa: 266
Page rank Google: 8
Mas info: Guía de Xing

Xing, (antes conocido como OpenBC – Open Business Club) es una herramienta de creación de redes profesionales. Es muy popular en países como Alemania, España, Portugal, Italia y Francia. Xing es similar a LinkedIn y afirma tener a profesionales de más de 200 países. Xing tiene dos características: Básica o Premium, en función de si el usuario quiere utilizar el sitio de forma gratuita o a un coste. Está disponible en diferentes idiomas, incluyendo Inglés, alemán, español, portugués, italiano, francés, holandés, chino, finlandés, sueco, coreano, japonés, ruso, polaco, turco y húngaro, francés y alemán.
18

Yelp

redes sociales más populares

Nº de usuarios: + 50 millones
Tipo de red: Recomendaciones
Ranking Alexa: 153
Page rank Google: 7
Mas info: Guía de Yelp

Una de las mayores oportunidades en Yelp se relacionan con los dueños de restaurantes. Un sólido perfil con amigos, fotos, y comentarios positivos pueden proporcionarte un alto prestigio para validarte en revisiones de otras empresas.
2

YouTube

redes sociales más populares

Nº de usuarios: + 490 millones
Tipo de red: Vídeos
Ranking Alexa: 3
Page rank Google: 9
Más info: Guía Youtube y Videomarketing

YouTube es es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos.Un video bien hecho con el título y el contenido adecuado, puede tener un enorme impacto viral para tu marca, sobre todo si el vídeo alcanza las páginas más vistas. También hay muchas otras maneras de optimizar tus videos: intenta elaborar un concepto interesante, trata de saber escoger un buen título, un etiquetado y una imagen en miniatura. Cada uno debe tener su estrategia.

Valoraciones

Hemos realizado un ranking de las redes sociales más populares valorando tres variables: nº de usuarios, el ranking de Alexa y del Page Rank de Google. Se ha valorado el doble, con un 50% sobre la puntuación final el nº de usuarios, respecto a las otras dos variables.

Los dos rankings (Alexa y Page Rank de Google) miden la importancia de sitios web. No son exactos ni la panacea pero la valoración de ambos suele ofrecer una idea bastante aproximada de la importancia de un site. Aunque hay muchos detractores, a nosotros nos suele resultar eficaz para conocer de forma rápida y sencilla la popularidad de un sitio web en cuanto a tráfico y enlaces de otros sitios.

Este es el cuadro con el detalle de las valoraciones y el resultado final.

Cuadro Resumen de las Valoraciones: 40 redes sociales más populares

(por orden de puntuación)

RED SOCIALUSUARIOSALEXAPAGE RANK GOOGLEMEDIAVALORACIÓN FINAL 
Nº (Millones)RankingRanking AlexaRankingPage RankRanking 
Facebook90012191(2 X 1)+2+1= 5
5/4=1,25
1 
YouTube49033291(2 X 3)+3+1=9
9/4= 2,25
2 
Twitter+ 500295101(2 X 2)+5+1=10
10/4=2,5
3 
Wikipedia+ 40056491(2 X 5)+4+1=14
14/4= 3,5
4 
QZone+ 4804106810(2 x 4)+6+10=24
24/4= 6
5 
LinkedIn+ 135912891(2 x 9)+8+1=27
27/4=6,75
6 
VKontakte+ 1606551291(2 x 6)+12+1=25
25/4=6,25
7 
Google++ 1001111810(2 x 11)+1+10=33
33/4=8,25
8 
Tencent Weibo+ 1607107720(2 x 7)+7+20=41
41/4=10,25
9 
MySpace+ 80121541991(2 x 12)+19+1=44
44/4=11,0
10 
Flickr+ 5117461091(2 x 17) +10+1=45
45/4=11,25
11 
Renren+ 16089713720(2 x 8)+13+20=49
49/4=12,25
12 
Ning+ 6014409720(2 x 14)+9+20=57
57/4=14,25
13 
Orkut+ 601524622810(2 x 15)+22+10=62
62/4=15,5
14 
Slideshare+ 581620021810(2 x 16)+21+10=63
63/4=15,75
15 
Badoo+ 1201011915630(2 x 10)+15+30=65
65/4=16,25
16 
Reddit+ 202511414810(2 x 25)+14+10=74
74/4=18,5
17 
Yelp+ 501915318720(2 x 19)+18+20=76
76/4=19,0
18 
Scribd+ 501825123630(2 x 18)+23+30=89
89/4=22,25
19 
Viadeo+ 402141528720(2 x 21)+28+20=90
90/4=22,5
20 
Stumbleupon+ 113114517810(2 x 31)+17+10=89
89/4=22,25
21 
Hi5+ 70131.19935630(2 x 13)+35+30=91
91/4=22,75
22 
Pinterest+ 15275311630(2 x 27)+11+30=95
95/4=23,75
23 
Tuenti+ 12301.0083491(2 x 30)+34+1=95
95/4=23,75
24 
TripAdvisor+ 45203.66337720(2 x 20)+37+20=97
97/4=24,25
25 
Xing+ 113226624810(2 x 32) +24+10=98
98/4=24,50
26 
Tagged+ 252329625630(2 x 23)+25+30=101
101/4=25,25
27 
Foursquare+ 10348263391(2 x 34)+33+1=102
102/4=25,5
28 
Instagram+ 142934226720(2 x 29)+26+20=104
104/4=26,0
29 
Deviantart+ 103513916720(2 x 35)+16+20=106
106/4=26,5
30 
Metacafe+ 152845631720(2 x 28)+31+20=107
107/4=26,75
31 
Del.icio.us + 93741227810(2 x 37)+27+10=111
111/4=27.75
32 
Netlog+ 402244030540(2 x 22)+30+40=114
114/4=28.5
33 
Taringa!+113318820630(2 x 33)+20+30=116
116/4=29,0
34 
Multiply+ 103642829720(2 x 36)+29+20=121
121/4=30,25
35 
Sonico+ 17262.20140630(2 x 26)+40+30=122
122/4=30,5
36 
Habbo+ 202418.88739540(2 x 24)+39+40=127
127/4=31,75
37 
Meetup+ 73848632720(2 x 38)+32+20=128
128/4=32,0
38 
Mylife+ 6401.78836630(2 x 40)+36+30=146
146/4=36,5
39 
Bebo+ 7393.79838630(2 x 39)+38+30=146
146/4=36,5
40 

 

Se ha valorado el numero de usuarios (ponderación doble), el ranking de Alexa y el PageRank de Google.

Valoración del Ranking de Google:

P.R 9 y 10=1
P.R 8= 10
P.R 7= 20
P.R 6= 30
P.R < 6: 40

Valoración nº de usuario y del Ranking Alexa:

Se da un número de 1 a 40, de mayor valoración a menos (cuanto menor es el número, mejor posición de ranking).

 


 

¡¡Hazte ya con el ebook!!

Triunfa con tu ebook

Cómo escribir, publicar y vender tu libro con éxito


triunfa connTriunfa con tu ebook
 te muestra de forma simple y paso a paso cómo escribir, publicar y promocionar tu ebook para conseguir que:

  • Se convierta en un bestseller: el primero en la lista de los Top 100 más vendidos en Amazon dentro de tu categoría.
  • Vendas muchos libros y consigas un buen nivel de ventas que se mantenga a largo plazo.​
  • Potencies tu imagen profesional como experto dentro de tu campo y consigas relevancia, credibilidad y nuevos clientes.

Este libro te descubrirá los secretos para escribir con eficacia y en poco tiempo, publicar tu libro y conseguir la mayor visibilidad posible en Amazon. El 99% de los autores no lo aprovechan.

Puedes publicar tu libro en menos de 24 horas y Amazon te abonará hasta un 70% del precio de venta en concepto de royalties.

No te preocupes si no tienes un blog o una gran lista de contactos o una gran presencia en Internet. ¡No es necesario!

Si sigues paso a paso las indicaciones de Triunfa con tu ebook descubrirás cómo Amazon hará gratis la mejor promoción para tu libro por ti.

[/vc_column_text]

19 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*