GARCIACARRION

Nuestros mejores modelos de negocio para webs de empresa: 3 ejemplos

GARCIACARRIONBásicamente existen dos modelos de negocio online para webs de empresa: el modelo e-Promotion y el modelo e-Commerce. El primero se caracteriza por ofrecer información sobre la empresa y sus productos y otros contenidos relevantes  para el usuario….

 

Básicamente existen dos modelos de negocio online para webs de empresa: el modelo e-Promotion y el modelo e-Commerce. El primero se caracteriza por ofrecer información sobre la empresa y sus productos y otros contenidos relevantes  para el usuario.Estos contenidos están orientados a incentivar las visitas, los clientes y  las ventas offline. El modelo e-Commerce es similar pero incluye una tienda online (modelo e-Commerce).

Existe una tercera variante más propia de grandes empresas que es el modelo denominado e-Branding. Se trata de sitios web cuyo objetivo es reforzar  la imagen de marca. Es habitual en empresas muy conocidas con productos que tienen difícil venta online (por ejemplo: hamburguesas, bebidas refrescantes, snacks, etc.).

A continuación mostramos tres webs de empresa que hemos seleccionado como ejemplo de cada modelo:

Modelo e-Promotion

XEY

 

www.xey.es

Modelo e-Commerce

GARCIACARRION

www.garciacarrion.com

Modelo e-Branding

M_AN_MS

www.m-ms.com

 

 

1 Comentario

  1. Andrés 24 Mayo, 2017 Responder

    Hola, saludos!
    Se genera bastante ganancias al vender por tienda online?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*