Video del Webinario LinkedIn para los negocios

Linkedin_videowebinario_y_respuestas

Linkedin_videowebinario_y_respuestas

Video del Webinario: LinkedIn para los negocios + preguntas y respuestas

Si no pudiste participar en el Webinario este jueves 18 de octubre de 2012 sobre LinkedIn para los negocios ahora puedes ver y escuchar el video de la grabación. También incluimos las principales cuestiones que se platearon durante y despúes (nos han llegado varias por mail) y nuestras respuestas.


Linkedin_videowebinario_y_respuestas

Video del Webinario: LinkedIn para los negocios + preguntas y respuestas

Si no pudiste participar en el Webinario este jueves 18 de octubre de 2012 sobre LinkedIn para los negocios ahora puedes ver y escuchar el video de la grabación. También incluimos las principales cuestiones que se platearon durante y despúes (nos han llegado varias por mail) y nuestras respuestas.

Recuerda que puedes inscribirte ahora en el Curso Online LinkedIn para los negocios con contenido muy prácticos y orientado a resultados que puedes implementar rápidamente.


Video del Webinario


 

 

preguntas_iconoPREGUNTAS Y RESPUESTAS EN EL WEBINARIO

Principales preguntas que nos hicieron los participantes en el Webinario LinkedIn para los Negocios (18 de octubre de 2012) y nuestras respuestas:



PERFILES PERSONALES

  • ¿Dónde es importante incorporar las palabras clave?

Sobre todo en el título y luego en puesto actual, extracto y aptitudes y conocimientos.

  • ¿Qué aplicaciones recomiendas para promocionar marca personal?

Blog, slide share, publicaciones (si tienes publicado algún libro o eBook) y como explicamos insertar un video.

  • ¿Cómo consigo el botón de seguir de Twitter en mi perfil?

Simplemente cumplimenta el módulo de tu perfil «Editar información de contacto» el apartado de Twitter con tu cuenta. Tu no ves en tu propio perfil el botón de seguir pero si lo ven los demás.

  • ¿Están ya disponibles los Endorsements? ¿Qué son?

Puedes leer este post reciente donde lo explicamos:

http://www.webempresa20.com/blog/489-linkedin-endorsements-llega-el-posicionamiento-de-los-profesionales.html


PÁGINAS DE EMPRESA

  • ¿Se puede personalizar la URL de la página de empresa de LinkedIn?

No se puede, a diferencia de la URL del perfil personal que podemos personalizarlo.

Lo único que podríamos hacer es utilizar algo como Tinnyurl (http://tinyurl.com/) que personaliza URL de acuerdo a redirecciones.

  • ¿Cómo disponer mi página de empresa para diferente idiomas?

Las páginas de la empresa no tienen la misma opción que los perfiles personales para crear el mismo perfil en varios idiomas. Hay que crear una página independiente por idioma. Si la empresa tiene ubicaciones en diferentes países entonces sería apropiado tener «Empresa ABC Dinamarca», «Empresa ABC Italia», etc. Hay empresas que tienen incluso páginas diferentes para sus distintas divisiones -dos ejemplos serían Boeing y Laboratorios Abbott-.

  • ¿Puede tener una página varios administradores?¿Cómo puedo agregar administradores?

Si, puede tener varios administradores. Desde el menú principal, hacer clic en el menú desplegable «Herramientas de administración» y seleccionar «editar». En modo «edición», seleccionar «sólo los usuarios designados» y escribir los nombres de las personas que deberían tener derechos administrativos. Hacer clic en «Publicar» para guardar.

  • Comentaste que en la sección «productos» se pueden incluir 3 banners diferentes que apuntarían a mi web, al igual que en el ejemplo que nos mostraste de la página de HP. ¿Cómo podría hacer eso?

Hacer clic en menú principal-productos y luego en editar. En el paso 3 tienes la opción de subir hasta 3 banners y añadir una URL (muy recomendable que sea directamente la página correspondiente al servicio o producto que represente el banner).

  • ¿Cómo conseguir recomendaciones para los productos/servicios de mi empresa?

El éxito de las páginas de empresa en LinkedIn consiste en conseguir:

  • Seguidores.
  • Participación (que compartan, comente o recomienden nuestras «actualizaciones recientes»).
  • Recomendaciones de los productos/servicios.

Hasta hace poco podíamos solicitar a nuestros mejores clientes recomendaciones de nuestros productos o servicios a través del módulo «Solicitar Recomendaciones». Esta opción ya no existe. Una opción es pagar por ello a través de LinkedIn Ads.

  • ¿Con quién puedo compartir las actualizaciones de mi pagina de empresa?

Lo compartes con los seguidores de tu página. Las actualizaciones aparecerán en su página de inicio del perfil personal. Incluso filtrar y enviar a determinados seguidores según qué mensajes.

  • Dentro de mi página de empresa, ¿cómo puedo poner mis especialidades en un listado?

No se puede. Aparecen una detrás de otra.


GRUPOS

  • Al participar en otros grupos/debates ¿Pueden penalizarte o de alguna forma tacharte de spamer si se «participa» demasiado con promociones, ofertas o contenidos relacionados con tu empresa?

Si pueden. Y en cualquier caso no es nada efectivo este tipo de prácticas. No se consiguen negocios así. Se trata de dar contenido de valor para atraer a los usuarios a nuestro perfil o nuestra web de empresa y allí es donde ya podemos convencerles para que se conviertan en clientes.

  • ¿ Qué quisiste significar al hablar de cómo seleccionar los grupos en los que participar cuando en un punto de tu presentación dijiste ‘huir de la competencia’?

Al seleccionar los grupos piensa en aquellos donde está tu público objetivo: clientes potenciales y prescriptores sobre todo. Esto es fundamental. Tendemos a seleccionar grupos donde la mayoría de los miembros son empresa o profesionales de la competencia.


CURSO LINKEDIN SOBRE LOS NEGOCIOS

  • Sobre el curso de LinkedIn que ofreces. Si lo compro, puedo ver los vídeos varias veces? y ¿quién ha realizado los vídeos?

Si, los videos puedes verlos las veces que quieras y cuando quieras. Lo hemos realizado en Web Empresa 2.0 y soy yo la ponente.

  • ¿Qué duración tienen los videos del curso?

Son 4 videos que duran entre 30 a 40 minutos cada uno. Cada uno de los 4 módulos tiene su correspondiente presentación que puedes descargarte.

 


 

Si quieres contar ya toda la información concreta, práctica y rápida de implementar para hacer negocios a través de LinkedIn (Conseguir clientes, hacer networking, buscar y encontrar trabajo y mejorar tu posicionamiento como profesional), inscríbete en nuestro Curso online: LinkedIn para los negocios.

 

CURSO ONLINE: LINKEDIN PARA LOS NEGOCIOS

Si quieres aprender a utilizar LinkedIn para tus negocios no dejes de inscribirte en el Curso Online LinkedIn para los Negocios. Aprenderás todas la claves para posicionar tu perfil, conseguir buenos contactos y hacer negocios a través de la Red Social Profesional donde más del 40% de los usuarios son decision-makers. La gente que está en LinkedIn está para hacer negocios, pero ¿sabes de verdad cómo conseguir negocios a través de LinkedIn?


LinkedIn_para_los_negocios

Algunos contenidos:

  • Crear y optimizar tu perfil personal.

  • Hacer el mejor networking.

  • Cómo participar y crear grupos.

  • Crear y optimizar tu página de empresa.

  • Cómo crear y promocionar un evento.

  • Un caso de éxito.


Inscríbete ahora y antes del próximo 22 de octubre de 2012 en el Curso Online LinkedIn para los negocios y disfrutarás de un bonus muy especial (a elegir entre el ebook: La Web de Empresa 2.0 o una sesión de consultoría individual online sobre LinkedIn donde podrás plantear dudas y te aclararemos tu consultas).


Toda la información sobre nuestro curso en:

Curso Online LinkedIn para los negocios


0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*