Nuestros mejores modelos de negocio para webs de empresa: 3 ejemplos

GARCIACARRION

GARCIACARRIONBásicamente existen dos modelos de negocio online para webs de empresa: el modelo e-Promotion y el modelo e-Commerce. El primero se caracteriza por ofrecer información sobre la empresa y sus productos y otros contenidos relevantes  para el usuario….

 

Básicamente existen dos modelos de negocio online para webs de empresa: el modelo e-Promotion y el modelo e-Commerce. El primero se caracteriza por ofrecer información sobre la empresa y sus productos y otros contenidos relevantes  para el usuario.Estos contenidos están orientados a incentivar las visitas, los clientes y  las ventas offline. El modelo e-Commerce es similar pero incluye una tienda online (modelo e-Commerce).

Existe una tercera variante más propia de grandes empresas que es el modelo denominado e-Branding. Se trata de sitios web cuyo objetivo es reforzar  la imagen de marca. Es habitual en empresas muy conocidas con productos que tienen difícil venta online (por ejemplo: hamburguesas, bebidas refrescantes, snacks, etc.).

A continuación mostramos tres webs de empresa que hemos seleccionado como ejemplo de cada modelo:

Modelo e-Promotion

XEY

 

www.xey.es

Modelo e-Commerce

GARCIACARRION

www.garciacarrion.com

Modelo e-Branding

M_AN_MS

www.m-ms.com

 

 

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*