Presentación completa Webinario 28 de junio

El pasado 28 de junio organizamos un webinario en el que Lasse Rouhiainen y Ana Nieto presentaron los contenidos del libro y hablaron y contestaron las cuestiones que desde distintos lugares del mundo plantearon las personas que se inscribieron previamente. Hubo preguntas relacionados con el uso de las redes sociales y como rentabilizarlas, video marketing y herramientas para la creación de webs eficaces.

 

El pasado 28 de junio organizamos un webinario en el que Lasse Rouhiainen y Ana Nieto presentaron los contenidos del libro y hablaron y contestaron las cuestiones que desde distintos lugares del mundo plantearon las personas que se inscribieron previamente. Hubo preguntas relacionados con el uso de las redes sociales y como rentabilizarlas, video marketing y herramientas para la creación de webs eficaces.

En el siguiente video tenés la presentación completa. A finales del próximo mes de septiembre organizaremos otro Webinario. Os avisaremos con tiempo suficiente. ¡Muchas gracias a todos por vuestro interés y participación¡ Lamentamos no haber podido contestar a todas las cuestiones por las limitaciones de tiempo. Si no querési esperar hasta el próximo mes de septiembre estasmo a vuestra disposición a través del la vía de contacto de www.webempresa20.com (teléfono, chat, skypeó twitter).

 

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*