Jornada Web 2.0 para empresa exportadoras

 Jornada Web 2.0 para empresa exportadoras organizada por el IPEX el jueves 10 de junio de 2010 en su sede central en Toledo. Incluye ponencias sobre cómo atraer visitas y conseguir clientes en Internet y se presentará   el programa Exportaweb financiado por el IPEX para empresas exportadoras de Castilla La Mancha interesadas en mejora la eficacia de su web de empresa.
 También se presentará en caso práctico de una empresa que participó el el programa Exportaweb y contará las mejoras llevadas a cabo en su web, las acciones de marketing digital y los resultados obtenidos tan su paso  por el programa. 

 

Jornada Web 2.0 para empresa exportadoras organizada por el IPEX el jueves 10 de junio de 2010 en su sede central en Toledo. Incluye ponencias sobre cómo atraer visitas y conseguir clientes en Internet y se presentará el programa Exportaweb financiado por el IPEX para empresas exportadoras de Castilla La Mancha interesadas en mejora la eficacia de su web de empresa.
También se presentará en caso práctico de una empresa que participó el el programa Exportaweb y contará las mejoras llevadas a cabo en su web, las acciones de marketing digital y los resultados obtenidos tan su paso por el programa.

Para inscribirse en esta jornada contactar con:
IPEX (Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha)

Tel.: 925 259100 / Fax: 925 259137.»

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*