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Precio: 180 €  BOTON-INSCRIBETE

 

Si te perdiste el Foro Online de Marketing Digital en el que participaron mas 500 asistentes online, ahora tienes la oportunidad de inscribirte y podrás ver y escuchar las 32 sesiones que quedaron grabadas el pasado mes de junio 2014. También podrás descargarte las presentaciones.

Verás que los ponentes son los grandes profesionales del marketing digital del mundo en España.

Si te inscribes tendrás una guía completa a tu disposición sobre todos los temas relevantes del Marketing Digital para consultar cuando lo necesites a lo largo de un año.

Podrás implantar de forma inmediata en tu empresa o negocio lo que vayas aprendiendo.

Aprenderás como trabajar eficazmente en Internet para conseguir atraer, fidelizar clientes y conseguir que compren tus productos o servicios.

Inscríbete y accederás de inmediatos a todos los contenidos de las 32 master class. 

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Internet… Puede salvar tu empresa o hundirla

Claves para transformar una pyme tradicional en una empresa del s. XXI. Rodolfo cuenta la historia de una pyme y la transformación que surge tras la incorporación de un joven ingeniero con ganas de cambiar las cosas.

Duración: 30 min

Rodolfo Carpintier: Fundador de DAD, empresario e inversor en Internet


Sesión 1: Plan de Marketing Digital


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El plan de marketing multicanal: Cómo rentabilizar la presencia de la empresa en Internet

Las empresas que todavía tienen a sus departamentos de marketing y publicidad funcionando en base a la persuasión y la comunicación masiva, tienen el gran reto de adaptarse a la nueva realidad, donde ahora es el usuario quien manda, y las marcas quienes se adaptan a sus deseos y preferencias.

¿Cómo identificar si estamos preparados para dar este cambio? ¿Por dónde empezar? ¿Qué errores evitar? ¿Cómo afrontar una estrategia a medio y largo plazo orquestando todos los canales?

Duración: 1 hora

Pere Rosales: Fundador y director de INUSUAL


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Casos Starbucks y Supersol: Cómo lanzar las redes sociales de un compañía

Beatriz contará los pasos que debe seguir una compañía cuando decide lanzar su marca en las redes sociales, qué errores debe evitar, cuáles son las claves para lanzarla con éxito y ejemplos prácticos de acciones que Beatriz Navarro ha llevado a cabo en Starbucks y Supersol que han sido un éxito.

Duración: 1 hora

Beatriz Navarro: Directora de marketing y comunicación en Supersol


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Caso de éxito en Social Media de Ushuaïa Hotel 

Guillermo presenta el caso de éxito de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el perfil del sector turístico más seguido de nuestro país. Un Hotel que ha innovado en la tecnología de Social Media hasta ser el primero del mundo donde los clientes se loguean en su facebook utilizando sus huellas dactilares. Es el club del mundo que más incrementó sus seguidores en el verano de 2013 y forma parte de la Cadena Palladium Hotel Group, nº1 a nivel nacional en Twitter e Instagram y nº 2 en Facebook. Hablaremos de ejemplos prácticos de la gestión de un Social Media turístico y de casos de generación de engagement y conversión de los seguidores en clientes.

Duración: 1 hora

Guillermo Rodríguez: Director de Social Media de Palladium Hotel Group

 


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Caso Coca-Cola y McDonald’s: Cómo gestionar el social media de grandes marcas

La gestión de una gran marca. Tras la experiencia en la creación, ejecución y optimización de las redes sociales de Coca-Cola España y mi actual trabajo como Social Media Strategist de McDonald’s España, en mi ponencia conoceréis las claves de éxito que funcionaron en mis estrategias acompañadas de best practices y gestiones de crisis a las que he hecho frente, con el objetivo de que saquéis vuestras propias conclusiones y podáis aplicarlas en vuestro día a día.

Duración: 1 hora

Sertxu Sánchez: Social Media Strategist en McDonald’s


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Caso Alicante: Comunicación de Administraciones públicas en redes sociales

Las Administraciones Públicas han sufrido y están sufriendo una profunda transformación en las dos últimas décadas. Han debido incorporar nuevos procesos y tecnologías para seguir manteniendo los principios de eficacia y eficiencia que les otorga la Constitución, y atendiendo al objetivo de acercamiento al ciudadano, correcta prestación de servicios y transparencia en sus actividades, las Redes Sociales se han convertido en un excelente medio de comunicación bidireccional.

La sesión de Mayte se basará en los pasos que ha seguido la Diputación de Alicante en su presencia en Redes Sociales, como ejemplo de correcta implantación de un Social Media Plan en una administración pública. Desde la fase de estudio a la de medición de resultados, pasando por la selección de gestores de comunicación online, formación, planificación de contenidos, creación de canales, monitorización, guía de comunicación y coordinación interdepartamental. Se trata de la primera Administración Pública española a nivel supramunicipal que emprende un proyecto tan ambicioso únicamente con recursos propios, tanto económicos como humanos.

Duración: 1 hora

Mayte Vañó Sempere: Social Media Strategist en Diputación Provincial de Alicante

 


Sesión 2: Posicionamiento


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¿Todavía es posible posicionarse en Google?

En esta sesión exploraremos las opciones que aún tenemos para posicionarnos en Google tanto a nivel local, como nacional e internacional. Google está cambiando continuamente y se nos abren nuevas oportunidades tanto en el posicionamiento SEO o “natural” como en el posicionamiento “SEM” o de pago. Es importante estar al tanto de las nuevas opciones que se nos ofrecen porque ser los primeros es una de las ventajas a las que puede acceder cualquier empresa independientemente de su tamaño.

Duración: 1 hora

Roberto Esteban: Director de Posicionamiento SEO y SEM de Web Empresa 2.0 


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Caso Global Negotiator: Posicionamiento SEO nacional e internacional de una pyme

En esta sesión en fundador de Global Negotiator (venta de documentos de comercio exterior por Internet en 4 idiomas) muestra las claves del posicionamiento internacional del portal y cómo ha conseguido estar en el Top3 de Google con mas de 100 palabras claves en diferentes idiomas y países, consiguiendo ventas en 80 países de los cinco continentes.

Duración: 1 hora

Olegario Llamazares: Director de Global Marketing, fundador del portal globalnegotiator.com


Sesión 3: Ecommerce


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Claves del éxito del eCommerce

El comercio electrónico se nos hace mayor. En 2013 se calcula habrá facturado en torno a los 15.000 millones de Euros en España, pero ¿sabemos que hay que hacer para tener éxito en el comercio digital? ¿Qué tienen las empresas y proyectos que triunfan? En esa sesión analizaremos los principales factores claves de éxito de un eCommerce.

Duración: 1 hora

Nacho Somalo: Veterano del ecommerce en España. Digital Advisor. Profesor en escuelas de negocio


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Caso BebedeParis: Cómo desarrollar con éxito una tienda online y cómo internacionalizarla

Cómo una pyme de ecommerce española se internacionaliza mediante la creación de franquicias de ecommerce en otros países. Caso práctico: De “La cigüeña del bebé” a “BebéDeParís”.

Duración: 1 hora

Elena Gómez del Pozuelo: Presidenta Adigital, confundadora de: Teleciguena, Womelanlia, Incipy, Inesdi, Increnta, Incube, etc.

 


Sesión 4: Plan de Marca Personal


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Caso de éxito: Plan de marca personal paso a paso a través de un blog

Descubre cómo utilizar un blog para darte a conocer y posicionarte como una referencia en tu sector. Veremos los pasos imprescindibles para que tu marca persona despegue y entre en órbita.

Duración: 1 hora

Víctor Martín: Emprendedor, consultor de Social Media y conferenciante


Sesión 5: Analítica Web y Social Media


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Analítica Digital y KPIs

Tristán nos hablará sobre tres temas básicos del Social Analytics: la problemática de base, definirá una metodología de medición y nos mostrará cómo se aplica todo en un dashboard de social media.

Duración: 1 hora

Tristán Elósegui: Cofundador y CMO en El Arte de Medir 


Sesión 6: Facebook para los negocios


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Cómo promocionar tu empresa o negocio en Facebook

En esta sesión veremos la importancia que tiene Facebook para los negocios y cómo podemos aprovechar las distintas opciones que ofrece a las empresas como canal de generación de negocio y comunicación con clientes.

Duración: 1 hora

Juan Merodio: Emprendedor de Grupo Ella, fundador de MarketingSurfers y socio y director de Marketing de Invierteme


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Caso práctico de profesional: Ángel Tendero, un arquitecto español con más de un millón de seguidores en FB. Claves de su Éxito

“El valor de los intangibles”. El auge de la web 2.0 ha llenado el marketing de términos casi de naturaleza matemática. Todo se analiza de forma fría según el “engagement”, el PTA, el CTR, las impresiones, el nº de clics… y se está perdiendo algo tan crucial como es entender la raíz misma de la comunicación, que es la relación que se establece con personas. Mi objetivo es contar como sin estrategias, sin ningún conocimiento previo de marketing y con una inversión insignificante, es posible generar una comunidad de amigos de más de un millón de seres humanos.

Duración: 1 hora

Ángel Tendero: Arquitecto


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Caso práctico de empresa: Nestlé Purina, cómo alcanzar un buen engagement en Facebook

Cuando a principios de 2012, Nestlé Purina, todavía estaba acabando de ultimar con su central en Suiza, los últimos consejos y autorizaciones para poner en marcha su página de Facebook, nada hacía presagiar que Nestlé Purina iba a ser en 2013 la marca con más Engagement en España; y también la marca numero 1 del ranking Mundial de marcas de Nestlé.

En el caso veremos qué hemos hecho y cómo lo hemos hecho para conseguir contar, en tan poco tiempo, con una comunidad de seguidores tan numerosa y sobre todo tan participativa e involucrada.

Duración: 1 hora

Carlos García Camón: Digital & E-Commerce Manager de Nestlé Purina


Sesión 7: Twitter para los negocios 


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Caso de éxito de Twitter: Ballantine’s

En 2010 Ballantine’s España lanzó el proyecto Plan B de Carlos Jean, una nueva vinculación con la música que tuvo su máximo apoyo en redes sociales, a través de web y de Twitter, la difusión y el crecimiento de la acción fue espectacular. En 2012 generaron un nuevo Plan B de la mano de La Oreja de Van Gogh, centrado principalmente en Twitter y tras el éxito de ambas ediciones, en 2013 la fuerza del proyecto recayó en los fans con #Batalladetuits. En esta ponencia Caso Ballantines España: Cómo conseguir ser una marca de éxito en Twitter vamos a verla evolución y la adaptación de los 3 proyectos en Twitter, cómo se gestionó la dualidad de la marca con el Plan B, cómo se interaccionó con los followers y sobre todo, cómo se fusionó el Plan B con Ballantine’s España de forma natural en la última edición.

Duración: 1 hora

Mónica Cuesta: Community manager de Ballantine’s en The Fact


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Twitter para los negocios y el caso WWWhatsNew

Juan Diego hablará de diferentes formas de utilizar Twitter en el ámbito profesional, con casos de éxito y estrategias que pueden ayudar a encontrar clientes y mantener una comunidad activa y sólida. Comentará algunos ejemplos directamente relacionados con la gestión de la cuenta @wwwhatsnew, así como de algunos clientes en Brasil.

Duración: 1 hora

Juan Diego Polo: Editor y creador de WWWhatsNew y CEO de PoolDigital


Sesión 8: LinkedIn para los negocios y Facebook Ads


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Cómo optimizar tu perfil profesional y cómo hacer negocios usando LinkedIn 

La mayoría de los perfiles en LinkedIn son INVISIBLES, son solo meros Curriculums Vitae subidos a una plataforma, pero carecen del “packaging “adecuado”. A lo largo de la sesión, los asistentes podrán aprender a  diseñar su “packaging digital”, a través de  los pasos esenciales para  construir un perfil de LinkedIn no sólo de una manera atractiva y comercial, si no también enfocado al SEO, es decir al posicionamiento en buscadores, en definitiva, para que les  encuentren en las primeras posiciones de búsqueda por sus competencias profesionales, por aquello en lo que son realmente buenos y competitivos.

Duración: 1 hora

Esmeralda Díaz-Aroca: Personal branding para directivos, Ph.D, profesora en Nebrija Business School y autora de Cómo tener un perfil 10 en LinkedIn


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Desarrollo de oportunidades comerciales y profesionales a través de LinkedIn

LinkedIn, con más de 5 millones de profesionales activos en España, ofrece unas oportunidades inmejorables para desarrollar oportunidades comerciales y de negocio, tanto a nivel profesional como corporativo. Teniendo claramente definidos cuales son nuestros objetivos, aplicando una sencilla metodología y cierta dosis de constancia, empezaremos a obtener resultados concretos en tan sólo unas semanas.

Duración: 1 hora

Carlos Mendiola: Experto en marketing. Consultor de social media y marketing digital. Director del Congreso Redes y director de Activo Servicios de Marketing


Sesión 9: Marketing de Contenidos 


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Caso Universidad de La Rioja: El método Hubspot

Inbound Marketing: Creación de contenido de calidad y su difusión en las Redes Sociales. La Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) como mejor práctica.

Duración: 1 hora

Daniel Borrego: Director de cuentas de Súmate


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Caso Kelisto: Marketing de Contenidos

Cómo un grupo de inversores ingleses pusieron en marcha un concepto de empresa online en España completamente innovador, cuyo modelo de negocio se basa en herramientas de comparación de precios y una redacción de periodistas dedicados a crear el mejor contenido para Internet, como base de la promoción de la empresa.

Duración: 1 hora

Manuel Moreno: Fundador de Trecebits y redactor jefe de Kelisto 


Sesión 10: Marketing de Influencers 


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Marketing de Influencers

Cómo desarrollar estrategias para identificar, interactuar y medir los resultados de las acciones con líderes de opinión online.

Duración: 1 hora

Arnaud Roy: Director General de Augure Spain y VP Marketing del grupo Augure


Sesión 11: Otras redes sociales para los negocios


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Google+, Instagram, Pinterest, WhatsApp, Line y Snapchat: Cómo sacarles partido para los negocios

Las empresas y marcas cuando piensan en tener presencia en redes sociales muchas veces se limitan a Facebook, Twitter y Linkedin, olvidando que dependiendo del público objetivo al que se dirijan igual están pescando allí donde no están los peces. Tenemos a nuestra disposición un gran número de canales donde poder estar en contacto con nuestros clientes pero muchas veces no sabemos qué podemos ofrecer en ellos. Veremos cómo se pueden aprovechar otras redes sociales y canales de mensajería para poder llegar a nuestros clientes.

Duración: 1 hora

María Bretón: Consultora y formadora en social media y marketing digital


Sesión 12: Vídeo marketing y YouTube


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Vídeos para el posicionamiento y la conversión

Claves para conseguir resultados a través del vídeo marketing. Seleccionar los mejores vídeos, cómo crear contenidos para vídeos que convierta visitas en clientes, claves de un buen guión, claves para la grabación de vídeos, cómo conseguir un buen posicionamiento en YouTube y Google y cómo promocionar tus vídeos. Historia de éxito de un vídeo.

Duración: 1 hora

Ana Nieto: Directora de Web Empresa 2.0


Sesión 13: Cloud Computing


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Cloud Computing para pymes

Juan Mora, director de Sage One, nos explica los beneficios del SaaS (Software as a Service) para los pequeños negocios y la revolución que el Cloud Computing está gestando entre las pequeñas empresas.

Duración: 1 hora

Juan Mora: Director de Sage One


Sesión 14: Email Marketing


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Caso adSalsa: Resultados a través de la Optimización del Email Marketing

Raúl Abad, con su amplia experiencia, ofrecerá sus mejores consejos, así como mostrará, a través de ejemplos prácticos, campañas de éxito utilizando el Email Marketing desde una perspectiva de focalización en la Conversión y en los resultados.

Duración: 1 hora

Rául Abad: Online Marketing Manager – adSalsa


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Claves del éxito del Email Marketing

En esta ponencia veremos qué ha fallado hasta ahora en las campañas de email marketing y cómo puede apoyar esta herramienta a tu estrategia digital. Analizaremos las newsletter desde el punto de vista del contenido, diseño, legal y optimización de campañas. No olvidaremos los best practices o newsletteres de las que podemos aprender.

Duración: 1 hora

Clara Ávila: Consultora de Marketing Digital en The Cocktail


Sesión 15: Mobile Marketing


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Cómo abordar una estrategia de movilidad. Integración del marketing móvil

Se verán las diferentes acciones que incluyen el marketing móvil y como adecuar cada una de ellas a la estrategia de nuestras empresas.Partiremos desde la producción y adaptación de contenidos para el móvil hasta la comunicación vía móvil con nuestro usuario o potencial cliente. La tecnología está modificando día a día los comportamientos de los usuarios y toda empresa debería replantear su estrategia de marketing y adaptarla al medio móvil.

Duración: 1 hora

Cristina Recuero: Presidenta de Mobile Marketing Association (2011-2013)


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Casos de éxito de mobile marketing

En esta sesión se mostrarán varios ejemplos de campañas publicitarias que las marcas están llevando a cabo para captar la atención de sus públicos objetivo a través de los dispositivos móviles. El móvil es algo que nos acompaña en nuestro día a día allá donde vamos y las empresas y anunciantes son conscientes de esta realidad y del potencial publicitario que ofrece. Con estos ejemplos veremos como el marketing móvil ya no es el futuro, sino el presente.

Duración: 1 hora

Gonzalo Guzmán: Fundador de Adgage


Sesión 16: Herramientas 2.0


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Herramientas 2.0 para la gestión de redes sociales

– Herramientas de Administración de las redes sociales
– Herramientas de analítica
– Herramientas para monitoreo de redes sociales
– Herramientas para medir influencia
– Otras herramientas

Duración: 1 hora

Juan Carlos Mejía Llano: Escritor, blogger y docente


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Herramientas 2.0 para la gestión de la empresa

Se mostrarán herramientas útiles para la gestión de tu empresa y su funcionamiento:

– Herramientas de comunicación interna y externa
– Herramientas de gestión de proyectos
– Herramientas para el posicionamiento
– Herramientas para la gestión de contenidos

Duración: 1 hora

Ana Nieto: Directora de Web Empresa 2.0


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