Crecimiento Empresarial: Evento en Streaming dedicado al pequeño empresario

Crecimiento empresarial

Crecimiento empresarial

 

El 22 de octubre participo en uno de los grandes eventos en directo (streaming) dirigido a pequeños empresarios: Crecimiento Empresarial TV, organizado por Laura Ribas

Se trata de un web show de 4 horas que puedes seguir online en el que 8 ponentes os contaremos desde nuestro conocimiento y experiencia cómo puedes hacer crecer tu negocio. 

 

¿Por qué te interesa asistir Crecimiento Empresarial TV?

Pues porque es un programa diferente a todo lo que se ha hecho hasta ahora en español: 

  • En las 4 horas en directo cubriremos un programa muy completo desde el mindset empresarial, pasando por la gestión de empresa, llegando al marketing y las ventas.
  • Esto no es otro evento más donde te sientas a escuchar la misma teoría de siempre. En Crecimiento Empresarial TV recibirás consejos prácticos y herramientas concretas listas para ejecutar.
  • Es un programa en directo, en streaming, al que puedes asistir desde la comodidad de tu casa como si de un programa de televisión se tratara.
  • A lo largo del programa te ayudaremos a desarrollar tu plan de acción para implementar en los siguientes 12 meses. Recibirás hojas de ejercicios y te mostraré paso a paso cómo hacerlo.

 

 Crecimiento empresarial

 

A eso de las 17:50 h. me tocará el turno para hablar. Llevo meses trabajando en un proyecto que me encantará compartir contigo. Te hablaré de la herramienta más potente que puedes usar para potenciar tu negocio y promocionarte profesionalmente. Te descubriré los secretos de cómo sacarle el mayor partido posible. 

Si quieres participar, solo tienes que registrarte aquí, es GRATIS, y ya lo han hecho más de 4.000 personas: 

Reserva aquí tu plaza >>

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*