Colaboramos con Social Media Care: más que un evento, una causa solidaria

social media care

El próximo jueves 4 de diciembre se llevará a cabo en Barcelona la tercera edición del evento solidario Social Media Care en el que nos pidieron colaborar y accedemos encantados. 

Es un evento benéfico con dos objetivos muy claros:

Ofrecer formación gratuita de calidad sobre marketing online y Social Media, y conseguir recaudar 1 tonelada de comida envasada para donarlos al Banco de Alimentos de la Fundación Rosa Oriol.

 

¿A quién va dirigido?

Este evento está dirigido a: personas desempleadas, estudiantes en últimos años de carrera, emprendedores y a cualquier persona que quiera aprender.

 

¿Cuándo y dónde?

El Social Media Care se llevará a cabo el próximo jueves 4 de diciembre en el Museo del Diseño de Barcelona, de 16:30 h. a 20:30 h.

 

¿La entrada es gratuita?

El principal aspecto diferenciador del Social Media Care es la solidaridad y el intercambio: A cambio de acceder al evento, deberás traer 1 kilo de comida envasada (o más).

 

¿Cómo reservo mi plaza?

Reserva tu plaza en su página web socialmediacare.org.

 

El evento se emite también en streaming

El evento será retransmitido por streaming para que si no puedes venir lo puedas ver desde tu casa, tu oficina o desde dónde tu prefieras. Para ello necesitarás apuntarte en la web socialmediacare.org y de esta manera recibirás un email con el enlace del streaming para que puedas conectarte el día del evento.

 

Grandes ponentes

Los ponentes para esta tercera edición son: Alfonso Alcantara, Sor Lucía Caram, David Cantone, Alex Kei, Amel Fernández, Víctor Martín, César Sar, Billie Sastre y Maïder Tomasena.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*