Hangouts y enseñanza. Vicky Casellas: una profesora que enseña arte por Internet

Vicky Casellas (http://www.artecasellas.es) enseña arte y diseño por Internet, usando la herramienta de Google para videoconferencias: Hangouts.

En un caso interesante de como una licenciada en Bellas Artes y profesora de arte en centros de enseñanza de secundaria y bachillerato, integra y reconvierte su actividad profesional utilizando la tecnología que hoy nos ofrece Internet, y especialmente las hangouts de Google prestando un servicio concreto a un tipo de clientela muy focalizada.

 

Video entrevista a Vicky Casellas

 

Vicky además es perito y tasadora de arte, desde que recibió su primer premio de pintura en el año 1985 ha montado 18 exposiciones colectivas y 12 individuales y en estos momentos está preparando una exposición de cuadros fluorescentes titulada «Night City Lights» ( http://fluorescentartcasellas.es/).

En breve lanzará su primer libro: Cómo generar ideas.

En esta vídeo entrevista Vicky Casellas nos cuenta:

  • Cómo utilizar las Hangoutsde Google para dar sus clases de arte y diseño y nos hace alguna demostración.
  • Cómo y por qué comenzó a dar clases a través de Hangouts.
  • Recomendaciones para profesores o expertos en algún tema que quieran enseñar por Internet.
  • Sus proyectos futuros.

 

Muchas gracias Vicky por compartir con nosotros algunas de las posibilidades que nos ofrecen las hangouts de Google para docentes o profesionales que cuenta con un expertise que quieran compartir (y «vender») a través de Internet.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*