Las mejores horas para tuitear

tweettime12

tweettime12

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la mejor hora para tuitear?

Saber cuándo puedes llegar a la mayoría de tus amigos y seguidores puede tener un enorme impacto. Esto puede duplicar el número de clics y retweets de tus mensajes en Twitter y aumentar considerablemente tu marcador en Klout.

SocialBro es una fantástica herramienta que te da una gran cantidad de información sobre tu cuenta de Twitter: queremos compartir contigo cómo utilizarla para que tus tuits tengan la máxima difusión. Simplemente haciendo clic en un botón, el algoritmo de SocialBro averigua la hora a la que la mayoría de tus seguidores se conectan para ver tus tuits. SocialBro también se puede integrar con Buffer. Con un clic, puedes configurar las horas óptimas en tu Buffer. Sí, es así de sencillo. Para enseñártelo, aquí puedes ver un video de un minuto de SocialBro mostrándote cómo funciona.

Cómo conseguir el informe con tus mejores horas para tuitear

Aquí tienes un video de 1 minuto sobre el funcionamiento de SocialBro (en inglés):

 

Si no te gusta ver vídeos en inglés, aquí tienes una breve explicación:

Establecer tus mejores horas para tuitear no te llevará más de un minuto. Lo primero que puedes hacer es ir a la página de SocialBro y crear una cuenta (es gratis). A partir de aquí, puedes utilizar muchas funcionalidades diferentes que puedes investigar. Para conseguir el informe con tus mejores horas para tuitear, simplemente haz clic en “The Best Time to Tweet”.

Social_Bro_Informe1

 

 

 

 

Configurar tus mejores horas con SocialBro en Buffer

Ahora, SocialBro se toma algún tiempo y procesa todos estos números por ti y te envía por mail un aviso cuando esté listo un informe con los datos. Tendrás que entrar de nuevo en SocialBro e ir al «Dash Board». En el informe verás un gráfico que te muestra cuándo están conectados la mayoría de tus seguidores. También puedes exportar el gráfico a un pdf. Esta información te será de utilidad ya que podrás tuitear a las horas «más productivas». Aquí es donde Buffer entra en acción. Haciendo clic en “configurar en Buffer” podrás programar automáticamente estas horas en Buffer. Esto significa que en el momento en que añadas tuits en tu Buffer de ahora en adelante, se publicarán a las horas que hayas preprogramado en “configuración”.

También puedes sincronizarlo con Hootsuite.

Hootsuite_informe1

 

 

 

 

 

Optimizar tu horario en Buffer

Con SocialBro incluso puedes decidir la frecuencia de los tuits diarios que quieres elegir. Te dan una tabla con las horas óptimas para tuitear y puedes cambiarla fácilmente dependiendo de tus necesidades. Por supuesto, también puedes volver a tu “configuración” en Buffer en cualquier momento y cambiar tus horarios de SocialBro.

¿Cómo te ayuda esto a tuitear?

Con esta poderosa combinación, deberías ser capaz de hacer dos cosas muy fácilmente:

  • Encontrar tus mejores horas para tuitear.
  • Publicar fácilmente en esas horas desde cualquier en Twitter.com con Buffer o en Hootsuite.

 


 

¿Necesitas desarrollar tu pagina web, posicionarla y gestionar un marketing digital eficaz? Nosotros podemos ayudarte.

Pantallazo_Web_Empresa_20

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*