Día del emprendedor en Murcia, 5 mayo 2010

El próximo 5 de mayo, el Día del Emprendedor de Murcia,  a las 16.30h, Ana Nieto presenta la ponencia «La Web de Empresa: Aspectos Clave». Será una presentación muy interactiva en la que se hablará de cómo conseguir que la web de nuestra empresa atraiga vistas, consiga clientes e incremente las ventas.

También presentamos el programa EXPORTAWEB, organizado y financiado por el INFO de Murcia y dirigido a empresas interesadas en mejora su web con el objetivo de que constituya una herramienta eficaz de apoyo a sus ventas en el mercado nacional e internacional.

También estará presente una de las 60 empresas que ya han participado en el programa que contará su experiencia, los cambios y mejoras en su web y los resultados. Podéis ver en este vídeo un anticipo del contenido de la ponencia.organizado y financiado por el INFO y estará presente una de las 60 empresas murcianas que ha participado en el programa para contarnos su experiencia.

Os esperamos!!organizado y financiado por el INFO y estará presente una de las 60 empresas murcianas que ha participado en el programa para contarnos su experiencia. Os esperamos!!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*